banner-buceo

 

Somos un centro de buceo con amplia experiencia y certificación NAUI y PADI, donde personas interesadas en disfrutar del mar, desde curiosos hasta buzos expertos, encuentran capacitación, orientación y asesoría, con estricto respeto a las más exigentes normas de seguridad y con tarifas muy competitivas a nivel nacional.

Las salidas se hacen en grupos pequeños de máximo seis buzos para que todos puedan disfrutar de la experiencia y del paisaje marino a plenitud. Y si aún no es buzo, recibirá un minicurso para darle toda la atención, seguridad y confianza necesaria, e irá siempre acompañado de un instructor/divemaster.

REFERAL:

¿Ya hizo la primera parte del curso en la ciudad y ahora quiere que su primera experiencia sea inolvidable? Le recomendamos empezar en el Caribe, y Capurganá es una excelente opción. La certificación NAUI o PADI incluye: 1 inmersión a pulmón libre, 4 inmersiones con tanque, alquiler del equipo scuba, lancha, guía y refrigerios. ?No incluye: equipo básico.

 

SALIDA DIURNA:

Hacemos salidas diariamente. El horario es organizado el día anterior. Esta salida incluye: alquiler del equipo scuba con un tanque, lancha, guía y refrigerio. ?No incluye: equipo básico.

 

SALIDA NOCTURNA:

Se hace con mínimo tres buzos. Incluye: alquiler del equipo scuba con un tanque, lancha, guía y refrigerio. ?No incluye: linterna ni equipo básico.

 

PLANES DE BUCEO:

Para quienes quieren aprovechar el tiempo buceando y descansando, tenemos planes de 4 y 6 inmersiones que incluyen: alquiler del equipo scuba, lancha, guía y refrigerio. ?No incluye: equipo básico.

 

OTROS SERVICIOS:

Alquiler de equipo básico*: careta, aletas y snorkel.?Alquiler de equipo scuba*: tanque, chaleco, regulador y lastre.?Servicio de fotografía submarina: 25 fotos digitales y un videoclip de 1 minuto.?Servicio de videos con cámara profesional subacuática: para trabajos profesionales se debe hacer la reserva con un mes de anticipación.?Llenado de tanques*: deben tener la prueba hidrostática vigente y no tener ninguna abolladura.?Venta de equipos y repuestos por catálogo: manejamos marcas como Mares, Scubamax, Tilos, Body Glove y Tusa. La entrega del pedido se demora 5 días.

 

*Nos reservamos el derecho de alquiler de equipo y llenado de tanques.

 

CURSOS DE BUCEO:SNORKELIG: Este programa le ofrece la posibilidad de explorar los arrecifes en un hermoso día soleado!!! Con un mínimo de conocimientos podrá realizar un tour por el arrecife en compañía de un guía. La duración es de 1 hora y 30 minutos en el mar, edad mínima 10 años. Incluye alquiler del equipo básico.BUBBLE MAKERS:

Este programa se diseñó pensando en sus niños. Está comprobado que las actividades acuáticas ayudan al desarrollo y crecimiento de los pequeños. La Duración es de 2 horas y 30 minutos entre la piscina y mar; edad mínima 8 años. Incluye alquiler del equipo básico.

MINICURSO DE BUCEO DISCOVER SCUBBA:

Si quiere echar una ojeada al fondo del mar y no tiene tiempo suficiente para completar un curso de certificación: entonces encontró el programa. Después de una práctica en piscina con equipo de buceo scuba (tanque) y de comprender algunos conceptos de buceo realizaremos una inmersión en el mar. La duración es de 4 horas; edad mínima 10 años. Incluye alquiler de todo el equipo (básico y scuba), lancha, guía y refrigerio.

SCUBA REVIEW:

¿Hace cuánto no bucea? No hay problema, con un repaso de conocimientos prácticos y teóricos estará como recién certificado, esto es un scuba review! La clase incluye el alquiler de todo el equipo (básico y scuba).

SCUBA DIVER – OPEN-DIVER:

Explore y aventúrese en una nueva actividad. Este es un programa diseñado para aprender los conocimientos y maniobras básicas del buceo con tanque, y convertirse en un nuevo miembro de la gran familia mundial de buzos certificados. La certificación le permitirá participar en excursiones, planes de buceo, y comprar o alquilar equipo scuba. En pocas palabras, es su pasaporte al mundo subacuático. Tiempo aproximado 6 días; edad mínima 10 años. El curso incluye: 1 salida a pulmón libre, 5 inmersiones con tanque desde lancha, alquiler de todo el equipo (básico y scuba) durante el curso, 5 clases teóricas, 5 sesiones de piscina, libro, tabla, lancha, guía, refrigerios y certificado internacional PADI.

ADVANCER SCUBA DIVER:

Si ya es buzo, tiene unos días para visitarnos y quiere aumentar sus conocimientos y desarrollar experiencia, basta con hacer 6 inmersiones supervisadas en donde, en pequeños módulos de aprendizaje, recibirá técnicas para buceo profundo, buceo nocturno, buceo de navegación (con brújula) y reconocimiento submarino. Así, podrá obtener una nueva certificación de buceo. Tiempo aproximado 3 días, edad mínima 12 años. Este curso incluye: 5 inmersiones con tanque, alquiler del equipo scuba (chaleco, regulador, tanque y lastre), lancha, guía, refrigerios y certificado Advance PADI. ?No incluye: linterna.

TÉCNICAS DE RESCATE:

Este nivel esta dirigido a buzos que quieren, no sólo pensar en su seguridad, sino también en la de los demás. Su objetivo es desarrollar conocimientos en prevención de accidentes y técnicas que involucran auto-rescate y rescates. Tiempo aproximado 4 días, edad mínima 12 años.

DIVE MASTER:

¡Ya tiene la experiencia y el conocimiento necesario para convertirse en líder de buceo! Este curso esta diseñado para que, luego de una estricta preparación, comience a ganar dinero buceando. Tiempo aproximado 15 días, edad mínima 18 años.

ESPECIALIZACIONES:

Si está interesado en cursos de especialidades en buceo como: buceo en cavernas, barcos hundidos, nocturno, proyecto A.W.A.R.E, etc., a través de la página de contactos nos puede enviar su inquietud y con gusto la resolveremos.

Recuerde que no está de más hacerse un chequeo médico antes de venir a bucear.

los meses entre abril y noviembre, son la mejor época para viajar y encontrar un mar con aguas cristalinas y tranquilas, perfectas para el aprendizaje y práctica del buceo.