Ver mapa sapzurro en un mapa más grande

mapapequeño

VÍA AVIÓN

Medellín-Capurganá

Los aviones para llegar a Sapzurro y Capurganá salen de Medellín, del aeropuerto Olaya herrera. Empresas como A.D.A , SEARCA, VINATUR, prestan este servicio. El vuelo dura aproximadamente 1 hora y 15 minutos y llegan a Capurganá.

Medellín-Acandí

Los aviones para llegar a Acandí salen de Medellín, del aeropuerto Olaya herrera. Empresas como A.D.A, prestan este servicio todos los días. En Acandí toma una lancha que lo lleva hasta Capurganá, el viaje dura aproximadamente 40 minutos

Bogotá-Apartado

Toma el vuelo Bogotá – Apartado,empresas como aires prestan este servicio. En Apartado toma un taxi que lo llevara hasta Túrbo donde se toma una lancha que sale entre 8:00 y 9:00 a.m. El viaje dura aproximadamente 1 hora y 45 minutos hasta Capurganá.

 

VÍA TERRESTRE

 

Medellín-Túrbo

En la terminal del norte, toma el bus Medellín – Túrbo. Debe salir a las 9:00 p.m. para llegar a la madrugada. Las lanchas en Túrbo salen entre 8:00 y 9:00 a.m. y dura aproximadamente 1 hora y 45 minutos hasta Capurganá, y en el mismo puerto toma la lancha hasta Sapzurro que dura 10 minutos.