ESCUELA DE BUCEO DIVE & GREEN

Somos un centro de buceo con amplia experiencia y certificación NAUI y PADI, donde personas interesadas en disfrutar del mar, desde curiosos hasta buzos expertos, encuentran capacitación, orientación y asesoría, con estricto respeto a las más exigentes normas de seguridad y con tarifas muy competitivas a nivel nacional.

Las salidas se hacen en grupos pequeños de máximo seis buzos para que todos puedan disfrutar de la experiencia y del paisaje marino a plenitud. Y si aún no es buzo, recibirá un minicurso para darle toda la atención, seguridad y confianza necesaria, e irá siempre acompañado de un instructor / divemaster.

PLANES DE BUCEO:
Para quienes quieren aprovechar el tiempo buceando y descansando, tenemos planes de 4 y 6 inmersiones que incluyen: alquiler del equipo scuba, lancha, guía y refrigerio. ?No incluye: equipo básico.

OTROS SERVICIOS:
Alquiler de equipo básico*: careta, aletas y snorkel.?Alquiler de equipo scuba*: tanque, chaleco, regulador y lastre.?Servicio de fotografía submarina: 25 fotos digitales y un videoclip de 1 minuto.?Servicio de videos con cámara profesional subacuática: para trabajos profesionales se debe hacer la reserva con un mes de anticipación.?Llenado de tanques*: deben tener la prueba hidrostática vigente y no tener ninguna abolladura.?Venta de equipos y repuestos por catálogo: manejamos marcas como Mares, Scubamax, Tilos, Body Glove y Tusa. La entrega del pedido se demora 5 días.

*Nos reservamos el derecho de alquiler de equipo y llenado de tanques.

 

MINICURSO DE BUCEO DISCOVER SCUBBA:

Si quiere echar una ojeada al fondo del mar y no tiene tiempo suficiente para completar un curso de certificación: entonces encontró el programa. Después de una práctica en piscina con equipo de buceo scuba (tanque) y de comprender algunos conceptos de buceo realizaremos una inmersión en el mar. La duración es de 4 horas; edad mínima 10 años. Incluye alquiler de todo el equipo (básico y scuba), lancha, guía y refrigerio.
VALOR $ 220.000

PADI-ADVANCE:

Si ya es buzo, tiene unos días para visitarnos y quiere aumentar sus conocimientos y desarrollar experiencia, basta con hacer 6 inmersiones supervisadas en donde, en pequeños módulos de aprendizaje, recibirá técnicas para buceo profundo, buceo nocturno, buceo de navegación (con brújula) y reconocimiento submarino. Así, podrá obtener una nueva certificación de buceo. Tiempo aproximado 3 días, edad mínima 12 años. Este curso incluye: 5 inmersiones con tanque, alquiler del equipo scuba (chaleco, regulador, tanque y lastre), lancha, guía, refrigerios y certificado Advance PADI. ?No incluye: linterna.
VALOR 1.150.000

OPEN- WHATER-DIVER:

Explore y aventúrese en una nueva actividad. Este es un programa diseñado para aprender los conocimientos y maniobras básicas del buceo con tanque, y convertirse en un nuevo miembro de la gran familia mundial de buzos certificados. La certificación le permitirá participar en excursiones, planes de buceo, y comprar o alquilar equipo scuba. En pocas palabras, es su pasaporte al mundo subacuático. Tiempo aproximado 6 días; edad mínima 10 años. El curso incluye: 1 salida a pulmón libre, 5 inmersiones con tanque desde lancha, alquiler de todo el equipo (básico y scuba) durante el curso, 5 clases teóricas, 5 sesiones de piscina, libro, tabla, lancha, guía, refrigerios y certificado internacional PADI
VALOR $ 1.100.000.

  • TARIFA CERTIFICADOS

    UN BUCEO = $ 150.000
    I DÍA = $ 230.000
    2 DÍAS = $ 420.000
    3 DÍAS = $  600.000
    4 DÍAS = $ 760.000 

× ¿Cómo puedo ayudarte?